28.7.09

Te Ve de Verdad


Te amo porque me comunicas
me entretienes todo el tiempo
Te amo por tus colores que llaman tanto mi atención
Te amo por ser versatil
Por ser sociable y pluralista
Te amo porque me informas
me cortejas y me seduces
Te amo por ser moderna
y porque estas cada día ¡más flaca!
Amo tu ambicion y tu interes de ser vista por todos
Porque como madre responsable censuras a tus hijos; A-R-F
Porque llegaste a Chile para el mundial del 62 y grité gol contigo
Porque te toma dos segundos remontarme a mi infancia
con un "tata colores"
Porque siempre has estado
Te amo

"Soy uno de los que cree que el mayor riesgo de la publicidad no es engañar al publico sino aburrirlo" -Leo Burnett-







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El porqué de este blog

-Presentar a Doña Publicidad a quienes no la conocen
-Resumir contenido básico sobre la Publicidad
- Dar espacio a opiniones y criticas sobre los conceptos que se presentan

Temas:
- ¿Qué es la publicidad? Atributos y Funciones
- Marcas; Lovemarks
- Nuevos consumidores
- Awareness, Engagement, Sentiment and Share the experience
- Herramientas Publicitarias
- Piezas creativas
- Comunicación publicitaria
- El Brief publicitario